tela de toldo a medida - tela de toldo exterior barata - lona de toldo a medida - compre su toldo de lona Banette online - tela de toldo por metro - cambiar tela de toldo - tela de toldo exterior

Ordenar su tela del toldo dispuesta a pedir
Inicio > Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

OBJETO

Estos términos y condiciones tienen por objeto definir la relación contractual entre el sitio web y fenetresetstores.com el comprador y las condiciones aplicables a todas las compras realizadas a través de la página de la tienda fenetresetstores.com, el comprador, ya sea profesional o privado. La adquisición de la propiedad a través de este sitio implica la aceptación por parte del comprador de estas condiciones de venta.
Fenetresetstores.com se reserva la facultad de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. En este caso, las condiciones aplicables son las vigentes a la fecha de la orden por parte del comprador.


CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Los productos ofrecidos son los que figuran en la página de la tienda. Estos productos están hechos sobre las medidas y dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías son lo más fieles posibles, pero no pueden asegurar una similitud perfecta con el producto, especialmente en color, es importante llevar el número de modelo exacto de su tela del toldo.


TASA

Los precios que aparecen después de introducir las dimensiones del precio neto HT a pagar en euros o francos suizos, según el país o llega a su fin y aplicable en la fecha de la orden.
Surmezur se reserva de cambiar los precios en cualquier momento, excepto que el precio que aparece en el día del pedido será aplicable. Los precios incluyen el procesamiento de pedidos, transporte y entrega si se producen en Europa.


PEDIDOS

El comprador, que desea comprar un producto debe :

– Rellenar el formulario de identificación que muestre todos los datos solicitados. Se asigna un número de cliente.,
– Completar el formulario de pedido en línea dando todas las referencias de los productos o servicios y medidas,
– Validar el pedido después de revisarlo
– Efectuar el pago en las condiciones previstas
– Confirmar el pedido y su regulación, tenga en cuenta la confirmación del pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta, el reconocimiento de tener perfecto conocimiento y la renuncia a sus propias condiciones de compra u otras condiciones.
Los todos los datos registrados y confirmados prueba la validez de la transacción. El vendedor enviará por correo electrónico la confirmación de la orden de la lona del toldo.


PAGO

El total es o sin IVA en función de su residencia, con el fin debido unificación completado, firmado y fechado.

- CB / Visa: pago en línea
- Por Bitcoin: pedir a nuestro número de bitcoin
- PayPal: El pago en línea en virtud de comunicar los datos bancarios.

Después de la recepción del pago será confirmado el orden

ENTREGA

Las entregas se realizán a la dirección especificada en la orden. Los riesgos son asumidos por el comprador en el momento en que los productos han salido de las instalaciones del fabricante. .

En caso de daños durante el transporte, la reclamación deberá presentarse al transportista dentro de tres a siete días después del parto. Los plazos de entrega son sólo indicativos; si exceden de treinta días a partir de la orden, el contrato de venta puede ser terminada y el comprador paga.


GARANTÍA

Todos los productos suministrados por Surmezur se benefician de la garantía legal. En caso de incumplimiento de un producto vendido, puede ser devuelto al proveedor que se hará cargo, reembolso o cambio. Se le devolverá a la responsabilidad del comprador y debidamente envasados. Todas las reclamaciones, solicitudes de cambio o reembolso deben hacerse por correo postal a la siguiente dirección, recomienda: Surmezur - 214 BD IBNOU SINA HAY EL HANA 20200 - CASABLANCA Marruecos dentro de los treinta días de la entrega.

Por otra parte el comprador se beneficia de la garantía contra vicios ocultos.

Para los productos personalizados comprador no tiene ninguna posibilidad de retirada después de su orden, ya que estos productos están logrando siguiente información específica del comprador

Nuestras persianas de tela y tejidos son nuestras garantía de 5 años (con exclusión de las costuras).


RESPONSABILIDAD

El vendedor, en el proceso de venta en línea sólo está obligado por una obligación de medios; su responsabilidad no se hace responsable de los daños resultantes del uso de la Internet como la pérdida de datos, intrusión, virus u otros problemas no deseadoss. Fenetresetstores.com no es responsable de las dificultades técnicas encontradas


PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio fenetresetsotres.com son y seguirán siendo propiedad intelectual exclusiva de s.a.r.l surmezur y Quazarcom LLC. Nadie está autorizado a reproducir, utilizar, publicar o usar para cualquier propósito sin el permiso del editor.


DATOS PERSONALES

De acuerdo a la legislación relativa a los datos, archivos y libertades de 06/01/1978, la información del nombre de los compradores puede ser objeto de tratamiento automatizado.

Surmezur, se reserva el derecho a recoger información sobre los compradores, incluyendo el uso de sus galletas y si él quiere transmitir a los socios comerciales recogido información. Los compradores pueden oponerse a la divulgación de sus datos mediante notificación a la empresa. .


ARCHIVO / PRUEBA

Surmezur órdenes de compra y facturas de archivo en un fiable y duradera como una copia fiel de conformidad con las disposiciones del Código Civil. Los registros serán considerados por las partes como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y otras transacciones entre las partes.


Solución de controversiasS

Estas condiciones generales de venta se concluyen por un lado por la empresa con sede Surmezur BD 214 es IBNOU SINA HAY EL HANA 20200 - CASABLANCA Marruecos y en segundo lugar, por cualquier persona o entidad que desee realizar una compra en página web http://www.fenetresetstores.com estos términos en línea de venta están sujetas a la legislación marroquí.
En caso de litigio, la competencia exclusiva es la de los tribunales marroquíes.