tela de toldo a medida - tela de toldo exterior barata - lona de toldo a medida - compre su toldo de lona Banette online - tela de toldo por metro - cambiar tela de toldo - tela de toldo exterior

Ordenar su tela del toldo dispuesta a pedir
Inicio > Marca

Encargar cuestras telas a medida

Fenetresetstores a elegido por usted una gama de fabricantes que son los mejores en el mercado de telas de toldos.

Estos fabricantes trabajan todos con las ultimas tecnologías. Los materiales que emplean son de alta calidad y los tratamientos empleados son de última generación.

Además son rodeados de equipos creativos así que les permite realzar una amplia gama de colecciones con gran diversidad de colores siempre en continua actualización..

Dickson
El número 1 mundial en telas técnicas al aire libre.

Las telas de Dickson tiene una duración de vida entre 2 y 10 años, más que las telas tradicionales, asegurándoles un comodidad térmica, una protección visual del diseño y una filtración UV (bloqueando al mínimo 70% de la energía solar) suprimiendo hasta el 95% del efecto reflectante lumínico. Estas telas, además, no contienen substancias tóxicas. Los tejidos son testados por el Instituto OEKO-TEX 100 (la primera etiqueta de garantía de tejidos ecológicos).

En el test de Schmerber, las fibras de las telas dickson marcan altos grados de impermeabilida (probando su incomparable resistencia al agua). Éstas son de una resistencia innegable gracias a su tratamiento Celangard especial lonas basada en la nanotecnología. En cuanto a grupos, Al nivel de las gamas, Dickson ofrece una amplia gama de colecciones con motivos atrayentes, colores hermosos e inalterables (solidez de 7 a 7/8 sobre rayos UV e intemperies).

Dejaros llevar por la elección entre las posibilidades que os ofrece Dickson en sus telas técnicas y decorativas, como es el ejemplo de Orchestra, Orchestra MAX, Symphony, Opera, Sunworker Y así como muchas otrass.

Peso: 300 gr / m2
Ancho dela tela : 120 cm
Soporte : 100% acrílica
Schmerber : 370 mm
Tratamiento : antimanchas e impermeable
Utilización : todo tipo
Garantía: 10 Años
Giovanardi
La calidad y la excelencia van a la par.

Las telas para toldos de Giovanardi son certificadas ISO 9.. Son concebidas a partir de un tejido acrílico tintado en acabado “teflón”.

El acabado de “Teflon” rechaza el agua y la suciedad que se pueda aderir a la tela. Además de estas propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, le Teflón posée además una alta resistencia a la humedad y a la longividad. De la misma manera, son antiadherentes lo que las convierte en un material impermeable y muy fácil de limpiar. Toda la gama está testada según la norma Oeko-Tex.

De otra parte, Giovanardi os propone una gama de telas de alta protección solar con colores innovadores y creativos o los micro-aireados como Soltis.

Peso: 300 gr / m2
Garantía: 5 años
Utilización: todo tipo de toldos
Ancho de la tela : 120 cm
Latim
Calidad y seriedad garantizadas más de 80 años

La gama Latim a medida, se compone de telas de fibra acrílica tintada en fricción. Esto permite una excelente tintado de los colores, una buena estabilidad dimensional y una altra resistencia a los rayos U.V. Los tejidos resistentes a la humedad de la superficie con el sistema SPRAY-TEST 80 (conforme a la norma ISO 4920). Estas telas son especialmente estudiadas para la protección solar exterior, son repelentes al agua, de un buen aislamiento térmico, con un tratamiento de resina fluorescente y con Teflón que retarda la acumulación de diferentes partículas

Peso: 300 gr / m2
Garantía: 5 años
Utilización: todo tipo de lonas
Ancho: 120 cm
Sattler
La combinación perfecta entre diseño prestigioso y funcionalidad.

Sattler ofrece una amplia elección en telas para toldos con colecciones especiales a medida. Telas antireflectantes de una buena impermeabilización, tejidos con fibra CBA ( Clean Brilliant Acrylic ) para superficies lisas y densas, que augmenta el brillo de los colores y deja un efecto de autolimpieza. Las telas Sattler os aseguran una protección contra los rayos UV, las intemperies y la suciedad. Diversa gama en sus motivos decorativos con una amplia paleta de colores.

Serge Ferrari
Soluciones innovadoras

Es la búsqueda de la comodidad combinada, elegancia y solución ecológica. Serge Ferrari, grupo industrial francés es líder en su campo de trabajo especializado en técnicas de fibras compuestas. La empresa desarrolla una oferta global que responde a los principales retos del mañana en Construcción Sostenible, maestros de la energética, protección y renovación de recursos, el diseño para todos.

Sauleda
Solrain la nueva generación de tejidos acrílicos “todo terreno”.

Los tejidos Solrain están adaptados a soportar el impacto solar así como la lluvia. Sus índices de protección UV y su importante adaptación al agua le confieren todas las cualidades que deben ser exigidas a una tela para toldo, en dónde se la puede exponer a múltiples intemperies.

Solrain es un tejido que ofrece múltiples posibilidades: stands exteriores, pagodas, carpas de recepción, carpas de restaurantes, terrazas, tribunas cubiertas, etc. En general está diseñada para todo tipo de situaciones en dónde es necesaria la protección solar térmica